11/03/2020

American Burger

Compartir
Comida
4.1/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.0/5
Votos
105

Dirección:

Carrizal, kilometro 16, frente de La Casona 1 - Los Teques - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 8:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía algunos meses sin ir, por lo que me sorprendió cómo ha bajado la calidad de la comida. La American Burger no es lo que ofrecían antes. La carne muy pequeña en comparación a la dimensión del pan, que tampoco era de buena calidad. La última vez que fui, la más grata sorpresa fue que utilizaron un pan artesanal que pegaba muy bien con la comida. En esta ocasión, hasta un pan Bimbo hubiese sido una mejor opción. La atención buena, no hay excesivo ruido y el aire acondicionado funciona. Ojala vuelvan al nivel con el que iniciaron hace 5 años.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo un buen sitio para comer hamburguesas a un precio razonable. Las porciones son generosas y, como novedad, me agradó que hayan cambiado el pan que utilizaban antes. Ahora tienen pan artesanal y se nota la diferencia al probar la comida. Volveré, como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

American Burger es una excelente opción para salir a comer en San Antonio de los Altos. Es parada obligatoria. Merece la pena visitarlo. En cuanto a la comida: muy buena, gran sabor, grandes cantidades y un menú amplio, fresco, diverso. En cuanto a la atención: buena, podría ser mejor. En mi caso particular, se equivocaron de orden y me trajeron algo que no pedí, y eso implica falta de atención-organización. Sin embargo, remendaron el error, y se les perdona. En cuanto al ambiente: excelente. es un lugar cómodo, fresco, bien decorado, bien ambientado, sin música invasiva ni excesivo ruido. En cuanto a los precios: muy competitivos. Entre todos los locales en San Antonio parecidos a American Burger, ellos poseen los precios promedio más bajos, y tienen promociones que valen la pena probar. 10$ PP más o menos (dependiendo del consumo).

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El local es excelente, un poco pequeño pero perfecto para pasar una cena o un almuerzo, ver algún juego con panas o simplemente disfrutar de los combos de lunes a viernes, la atención es buena y la comida también, lo importante es que nunca tarda tu comida en llegar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • American Burger
Comida
Servicio
Ambiente

En esta reseña quiero mencionar que el soy de Caracas y no suelo ir muy lejos para comer , me comentaron del lugar y puedo decir que vale 100% la pena ir a conocer el lugar. Todo lo que comi, bebida y postre me encantó todo divino y muy bien decorado. Se toman el tiempo necesario y el ambiente del local muy muy reconfortante . Ame este lugar !!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×