Carlos G.

Carlos G.

Gastrónomo
Miembro Foodie

Más información sobre mi

141 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Instagram: carlosgazzotti1
Twitter: @carlosgazzotti_
Restaurante favorito: Ávila Burger
Tipo de comida favorita: Pizza, Gnocchi, Ravioli.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Hamburguesa Miguel Cabrera.
Postre favorito: Tiramisú
Cerveza favorita: Polarcita
Día preferido para salir: Viernes
Posición 3060 del ranking de calificadores de Venezuela.
5 comentarios en Venezuela

American Burger es una excelente opción para salir a comer en San Antonio de los Altos. Es parada obligatoria. Merece la pena visitarlo. En cuanto a la comida: muy buena, gran sabor, grandes cantidades y un menú amplio, fresco, diverso. En cuanto a la atención: buena, podría ser mejor. En mi caso particular, se equivocaron de orden y me trajeron algo que no pedí, y eso implica falta de atención-organización. Sin embargo, remendaron el error, y se les perdona. En cuanto al ambiente: excelente. es un lugar cómodo, fresco, bien decorado, bien ambientado, sin música invasiva ni excesivo ruido. En cuanto a los precios: muy competitivos. Entre todos los locales en San Antonio parecidos a American Burger, ellos poseen los precios promedio más bajos, y tienen promociones que valen la pena probar. 10$ PP más o menos (dependiendo del consumo).

Comida
Servicio
Ambiente

A Café Racer Bar hay que visitarlo y así poder tener una vision crítica apropiada, pero hay que visitarlo. La comida es excelente. Probé una pizza y estaba riquísima. Tenía incluso, una bola de Mozzarella en el centro que le dio un toque muy único, además de ser deliciosa. El tamaño estándar de las pizzas podría ser más grande, sobretodo por el precio que cuestan, pero el sabor era 10/10. La disfruté mucho. Las papas fritas, algo suaves, no muy crujientes, pero ricas. En cuanto a la atención, regular. No estaba totalmente lleno y tardaron mucho en asignarnos una mesa, y la mesa que nos dieron estaba ubicada en un lugar no muy cómodo, además de tardar mucho en traer la comida. Tienen que mejorar eso. En cuanto al ambiente, regular. Los fines de semana siempre está lleno de motos y autos de lujo que no le suman nada. Es un lugar algo elitista sin tener una facha que le de esa distinción. Parece más un club de amigos que un restaurante. Conclusión: la comida es excelente, pero es su único punto fuerte, porque falla en todo lo demás, pero vale la pena ir a comer algo, aunque sea una vez.

Comida
Servicio
Ambiente

Buffo wings es una gran opción si quieres comer bien. Sus hamburguesas son muy buenas, la Miguel Cabrera es la mejor sin duda alguna. Mucho sabor, agradable al gusto. Sus alitas son algo pequeñas, pueden comerse de un bocado, pero tienen gran sabor y el punto fuerte es la gran variedad de salsas tanto dulces como picantes para acompañarlas. El ambiente es agradable, el local algo pequeño y por ende, no muy cómodo, pero es acogedor. La atención es rápida y agradable. En cuanto a los precios: promedio. Se puede conseguir comida de igual calidad por menos dinero pero vale la pena probar sus platos. Entre 15-25$ por pareja, dependiendo de lo que busquen y ordenen. Conclusión: gran local, vale la pena visitarlos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buffo wings es una gran opción si quieres comer bien. Sus hamburguesas son muy buenas, la Miguel Cabrera es la mejor sin duda alguna. Mucho sabor, agradable al gusto. Sus alitas son algo pequeñas, pueden comerse de un bocado, pero tienen gran sabor y el punto fuerte es la gran variedad de salsas tanto dulces como picantes para acompañarlas. El ambiente es agradable, espacioso, cómodo, fresco, aunque algo ruidoso. La atención: buena, podría ser mejor, la comida tardó mucho en llegar, pero son amables. En cuanto a los precios: promedio. Se puede conseguir comida de igual calidad por menos dinero pero vale la pena probar sus platos. 15$ PP, dependiendo de lo que busquen y ordenen. Conclusión: visite ambos locales, en CCCT, CSI y debo decir que en CCCT la comida es mejor, tiene más sabor y se nota la calidad. Vale la pena visitarlos.

Comida
Servicio
Ambiente

Ávila burger es todo lo que uno busca para poder hacer y degustar algo diferente y pasarla bien. La comida es excelente, en mi experiencia todo ha sido positivo. La carne muy bien cocinada, el pan suave y fresco, las papas muy ricas, crujientes, algo saladas eso sí, pero en general todo muy bien, gran sabor. En cuanto al ambiente, es excelente. Un espacio cómodo, abierto, fresco. La música es buena pero no invasiva ni molesta, la atención es excelente, amable, rápida, buena. En cuanto a los precios, pues los platos están por debajo del promedio para la zona (La Castellana). Pueden dos personas ir a comer con 10$ y hasta menos. Tienen promociones súper asequibles y buenas! En conclusión: súper recomendado y gran ambiente para comer.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2835 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
2 fotos en Venezuela

el 22 de septiembre
  • 2

Promoción para dos!

Promoción para dos!

el 20 de septiembre
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×