Villa Romana es un local con mucha historia y tradición en San Antonio, famoso por sus impresionantes pizzas. Comida: Villa Romana no tiene un menú demasiado amplio, se especializan en pizzas y pastas. Entre las pizzas, todas son muy recomendables. He visitado este local docenas de veces y siempre salgo satisfecho porque las pizzas son muy buenas, con ingredientes frescos y buenas salsas. Las pastas también son buenísimas, sobretodo los gnocchis (ñoquis), entre los cuales destaco los 4 quesos. Si van en familia y con una pareja, pueden pedir una pizza familiar o una mediana más unos ñoquis y les aseguro quedarán satisfechos. Muy buena comida. Ambiente: Villa Romana es un típico restaurante familiar de comida italiana. Es bastante amplio, espacioso, abierto. Tienen varios televisores donde pasan fútbol regularmente. No es ruidoso y es bastante cómodo para estar. La atención es muy rápida y agradable, los mesoneros son muy atentos y amables, no son invasivos. Muy buen ambiente. Precios: muy buenos. Uno puede visitar regularmente Villa Romana y no desajustar sus cuentas. Las pizzas, la última vez que los visité, estaban al rededor de los Bs. 400.000 (la más cara). Comiendo dos personas, más las bedidas y postre, no gastarás más de $11- $13. Es un local que tiene a actualizar precios muy lentamente y se caracteriza por ser barato. Conclusiones: 100% recomendado. Gran lugar para ir a comer pizza o pastas. Bastante barato y excelente atención.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenia tiempo sin ir pedí una pizza hawaiana para llevar no la revise al momento de llevarla y la verdad es que tal vez tengan mejores cosas para ofrecer pero si van no pidan este tipo de pizza creo que no deberían de ofrecer algo que no van a hacer bien desde la salsa hasta los demás ingredientes sin sabor la verdad muy mala experiencia,
La comida buenisima, buen precio para lo que ofrecen, Buena cantidad y calidad, el servicio muy rapido y amigable y ambiente tranquilo.
Restaurante tradicional italiano, silla de maderita con mesa de maderita y mnteles blancos. La atención fue rapida y los platos todos muy buenos. La pisa romana excelente, los ñoquis matricciana como para pasar el dedo por el plato y el risotto estaba rico aunque no excelente. Volveria a ir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.