He visitado el local en otras ocasiones y siempre la comida había sido de mi agrado. Esta visita fue distinta me pareció que la calidad ha bajado y los precios están muy altos. Tenía antojo de una buena hamburguesa y lamentablemente me quede con el antojo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los fingers deliciosos, las cervezas estaban casi vestidas de novia 🍻, te dan guantes para que no ensuciarse las manos con la comida, la atención es buena en conclusión los recomiendo.
La atención me parece bastante buena fui un sábado con 4 personas y gastamos 64$ comimos la promoción 60 alitas, tres tipos de papas y ensalada, un servicio de ron cacique, dos cervezas y dos jugos de parchita. las alitas de acá sin duda las mejores y los precios muy bien para ir a compartir con amigos
La comida es muy buena, mismo tipo de hamburguesas que otros locales pero me gustaron mucho más. Venden unas cotufas de pollo como para niños hechas por ellos mismos que son mundiales. De verdad disfrute la visita, el personal super atento. Volveré para probar otros platos. Precios normales como en todos lados.
Un lugar para olvidar dietas, con ofertas en alitas y birras. Muy buen servicio, vale la pena ir un día
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.