Foodie
Degustador
27/09/2021
Comida
Servicio
Ambiente
He visitado el local en otras ocasiones y siempre la comida había sido de mi agrado. Esta visita fue distinta me pareció que la calidad ha bajado y los precios están muy altos. Tenía antojo de una buena hamburguesa y lamentablemente me quede con el antojo
Comida
Servicio
Ambiente
2 Me gusta
