
Agustín D.
Degustador
Miembro Foodie
Me gusta conocer sitios, propuestas y nuevos sabores
Más información sobre mi
5435
Puntos
44
Ranking mes
42
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2014
Tipo de comida favorita:
Italiana, Española, Oriental
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Postres, Café
Postre favorito:
Cualquiera con chocolate
Cerveza favorita:
Bohemia (México)
Vino favorito:
Tinto
Día preferido para salir:
Sábado
Espetería
Un lugar que es lo que dice, con una carta relativamente pequeña pero que vale la pena probar. Hace unos años no venia y el lugar sigue igual, un poco oscuro pero con buena comida.
Mila Kouziva Fusion
Uno de esos sitios que han surgido en estos tiempos, tiene una bonita terraza y parece que su ambiente es nocturno. Fuimos a almorzar casi por accidente y la comida esta bien, aunque el sitio es un poco costoso para lo que ofrece.
La Rustichella
Ha heredado el ambiente de su antecesor, y es un lugar muy agradable con buena atencion hacia el cliente. La comida es buena, al menos la pizza estrella del lugar (la Rusticella), si bien es algo caro para ser comida italiana. Vale la pena ir al menos una vez.
Bone Restaurant
El menú es variado, aunque nos decidimos por la carne como es su especialidad, la cecina estaba espectacular. Nos atendieron muy bien y el sitio es amplio. Lo recomiendo.
St. Honoré
Lugar sin pretensiones, comida de calidad mas no excelsa, servicio un poco atropellado y lento cuando está lleno, ambiente bullicioso. La panadería en sí es lo mejor
Buddha Bar
Me atrevo a decir que en Caracas no hay un sitio similar en cuanto a ambiente. La comida es excelente y variada, el servicio bastante bueno.
Tataki (Cerro Verde)
Conocí el Tataki de la Trinidad y éste no cubrió mis expectativas. Servicio lento, comida promedio (pidan la Smoke Salad), un poke aburrido... no volvería
La Volta
Buen sitio italiano, platos con salsas distintas a lo convencional, y una excelente atención, si bien las porciones son relativamente pequeñas.
El Mundo del Pollo
Es un sitio que no pretende ser lo que no es, y por eso es bueno. Fiel al concepto, con buena atención. Pedimos brochetas de pollo y de lomito y una ensalada Junior que era muy generosa. Así que lo recomiendo cuando quieran comer bien y rápido
La Muralla Gourmet
Es un concepto interesante, pero me parece muy costoso para lo que es (pastas, hamburguesas y sushi). Parece estar de moda por la cantidad de gente, lo que hace el servicio lento. Entendiendo el tema de los negocios entre dificultades, cobrar $10 por un trago o $3 por un espresso me parece exagerado, la comida es buena pero nada del otro mundo.