Siempre me gusta recomendar el churrasco de mero al Champagne por su delicado y delicioso sabor, por su elegante presencia y porque es un emblema de la excelencia.! Me parece extraordinario que aún conserven el hábito de ofrecer un caldo de pescado cuando uno llega al restaurant.👏👏 El ambiente muy clásico. La atención muy buena, te pueden hacer recomendaciones, siempre pendientes del servicio sin acosar y sin interrupciones innecesarias.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta semana pasada le hicimos una nueva visita a este excelente representante de la comida Vasca en Caracas, certificando su buen nivel en cuanto a calidad de los productos con lo que prepararán sus exquisitos manjares, especialmente lo referente al mar. La atención sigue siendo de primer nivel, al igual de su acogedor ambiente luego de algunas reformas. Seguiremos recomendando este Rincón vasco de larga trayectoria donde nunca saldrás decepcionado, todo lo contrario.
Es un clásico que más falla, el ambiente es clásico español, muy buena atención. la comida excelente con el caldo de pescando que sirven al llegar que nadie podría superar. Arroz a la marinera muy gustoso y crema Catalana que cierra una muy buena comida.
excelente, siguen teniendo el mejor ALI OLÍ de CCS LOS CALLOS SUPERIORES A LOS DE MUCHOS SITIOS EL COCHINILLO EXCELENTE CALIDAD PRECIO VALOR PERFECTA
Comida: lo descrito en el menú no coicide con los platos servidos; el plato "bandera" desde hace muchos años, desdse que estaban en Bello Monte, el mero chapaign, no es ni la sombra de lo que fue hasta hace un año, la "salsa" es una especie de mayonesa puesta sobre el pescado, anuncian un mero con rissoto elaborado en el "jugo" del propio mero, y lo sirven con un arroz blanco simplemente, no rissoto; el servicio: muy deficiente, el maitre no conoce bien la carta y tomó equivocada nuestra comanda, muy poca atención de los mesoneros con sus mesas; el ambiente muy poco grato, ahora con violinista en el almuerzo (domingo) sumado a unos TVs encendidos y el ruido normal de los presentes, convierte el sitio en extremo ruidoso. Muy lamentable como ha disminuido la calidad de este restaurant otrora de los mejores de Caracas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.