Si te quieres premiar con una comida trampa, este es el lugar. Las alitas demasiado buenas, las hamburguesas y los aros de cebollas también. El servicio es bueno y rápido.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(148 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar muy bueno para comer si decides romper la dieta. Sus alitas son excelentes y tienes varias opciones de salsa, aunque para los amantes del picante puede que la más picante se les quede corta. Siempre tienen promociones, así que cualquier día es bueno para ir, los tragos también son muy buenos y no pueden faltar en la comida. La atención depende del día, hay días que me han atendido muy bien y otros dónde están dispersos.
El lugar es acogedor, pequeño pero bonito, venden artículos importados, la atención es buena los mesoneros son muy amables. Las alitas son buenas y frescas, las hamburguesas están bien elaboradas y la carne es gruesa, se preocupan por la presentación de los platos. Es un lugar que vale la pena visitar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.