Carolina B.

Carolina B.

Catador
Miembro Foodie

Amante de la buena comida y de la mejor combinación con la bebida ideal para exaltar la experiencia. Me gusta probar cosas nuevas, sin dejar de disfrutar de las cosas buenas tradicionales.
Más información sobre mi

928 Puntos
- Ranking mes
624 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2016
Restaurante favorito: Moreno, Alto
Tipo de comida favorita: depende del día
Para acompañar mi comida no debe faltar: la bebida perfecta
Mejor descubrimiento reciente: el postre Chocolate puyao de Rest. Moreno
Día preferido para salir: sábado
Posición 359 del ranking de calificadores de Venezuela.
43 comentarios en Venezuela
18/12/2023 Carolina B.

La comida es excelente, se puede disfrutar desde una pizza hasta un salmón con excelentes contornos. Lugar seguro y cómodo, personal amable, el dueño siempre está pendiente del negocio. Venden bebidas alcohólicas y hacen un rico café.

Comida
Servicio
Ambiente
11/12/2023 Carolina B.

Buen ambiente, ideal para ir en pareja o amigos. La carta es amplia y la comida es bastante buena, con porciones generosas. Tienen música en vivo y se puede pasar bien cualquier día de la semana. Tienen buenos precios y variedad en vinos servidos y en el bodegon.

Comida
Servicio
Ambiente
25/09/2023 Carolina B.

Deliciosa comida , porciones generosas. El ossobuco es enorme, ideal para compartir. Las ensaladas son muy ricas. el Vittel toné lo sirven algo diferente al tradiciinal, muy rico. El personal es amable. Muy agradable el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
22/02/2022 Carolina B.

Lugar tradicional, la comida es excelente. Se puede comer fomalmente o ir con amigos para picar. Tienen valet parking. La sopa de mero es muy buena, así como todo lo que sea productos del mar, acompañado del casabe que siempre está tostadito.

Comida
Servicio
Ambiente
29/11/2021 Carolina B.

las empanadas son demasiado buenas, grandes y full de relleno. Son muy amables. Ya sirve el punto de venta. Lo único malo, no tienen baño para el público, así que se recomienda para estadías cortas

Comida
Servicio
Ambiente
16/08/2021 Carolina B.

las empanadas están entre $3 y 4, son excelentes. El café es preparado por un joven barista, muy bueno. La empanada de cazón es la mejor que me he comido. Tienen relleno de punta a punta y la atención es excelente. Los batidos de fruta son deliciosos. Toda la comida es rica, ideal para ir con la familia o pedir un delivery Tomar en cuenta que no tienen punto de venta ni aceptan Zelle, se puede pagar con pago móvil. Tienen delivery. No ir para estar demasiado tiempo, ya que el lugar no cuenta con baño.

Comida
Servicio
Ambiente
12/01/2021 Carolina B.

el pollo en brasa es excelente. Un lugar de tradición, con una excelente atención. Ideal para ir con la familia

Comida
Servicio
Ambiente
27/04/2020 Carolina B.

tienen servicio delivery durante la cuarentena Buenas porciones, comida muy rica. Sus salsas picantes son deliciosas Recomiendo sus hamburguesas (Miguel Cabera, Murphy), los chicken fingers y la alitas que son deliciosas. Para picas los nachos son una excelente opción

Comida
Servicio
Ambiente
16/12/2019 Carolina B.

pocas opciones de entrada y las porciones son pequeñas. La cerveza la sirven bien fría pero te la traen en la botella, sin vaso, no te preguntan. El ambiente es agradable y se puede conversar. Las hamburguesas son buenas, no muy grandes. No son para grandes apetitos.

Comida
Servicio
Ambiente
04/11/2019 Carolina B.

el servicio es estupendo y la calidad de los helados es insuperable. El sabor de parchita atrevida, con ají picante, es maravilloso. El de Rikomalt es tal cual la bebida achocolatada, el yogurt griego es muy cremoso.... los sabores amazónicos: copoazú, chocoazú, hormiga limonera.....son toda una experiencia Vale la pena probar y para los amantes del Crema Real....recrearon este sabor de una forma estupenda, lo amé.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3814 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela

el 5 de septiembre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×