Bodegón con opción de comer! Tipo food market, que siempre es bueno por la calidad de los productos que comercializan. Desayunamos, y buena sorpresa con una variación de los "Huevos Benedictinos", con base de salmón ahumado. Buena relación calidad precio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida generalista sin especialidad particular, de porciones abundantes, calidad adecuada y precios ligeramente elevados, para un promedio de unos 17$ por persona, sin postre. Servicio estándar. Planta física grande, moderna, cómoda, multiambiente, muy agradable para pasar ratos en grupo.
El lugar súper completo, tiene de todo, puedes ir en un plan de brunch, de comer un helado, almorzar, comprar pan, queso y hacer algunas compras, hasta de cena y más allá. El lugar está bien pensado como para pasar un rato bastante agradable. Hay siempre música en vivo y suelen tener promociones. Si creo que los precios, aunque no son exorbitantes, no son tan accesibles para el concepto que manejan. Las pizzas son buenas, el helado muy rico, y las cervezas si me parecieron costosas, igual que el alcohol en general. Me gustó, iría de nuevo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.