Comida generalista sin especialidad particular, de porciones abundantes, calidad adecuada y precios ligeramente elevados, para un promedio de unos 17$ por persona, sin postre. Servicio estándar. Planta física grande, moderna, cómoda, multiambiente, muy agradable para pasar ratos en grupo.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(33 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida que se mantiene interesante, de buenas porciones y variedad de ofertas gastronómicas internacionales, para quienes tienen apetito sin preferencia en particular. En esta oportunidad, el servicio falló al traernos nuestros pedidos, con varias fallas respecto a lo que se había ordenado, posiblemente por lo atestado que se pone el lugar al mediodía, momento en el que es recomendable evitarlo si lo que se busca es comer con tranquilidad y buena atención. Las instalaciones amplias, modernas y de múltiples ambientes, con una ubicación privilegiada. Precios se mantienen en el promedio, sin excesos.
Comida que se mantiene sabrosa y de buenas porciones, sin alguna especialidad particular. Precios siguen rondando los 20$ por comensal. En esta oportunidad noté una mejora del servicio, que fue muy rápido y diligente con las órdenes de comida, además de que no hay cobro compulsivo del servicio (bien). El punto fuerte del lugar sigue siendo su llamativa y amplia planta física que invita a mucho más que solo tomar un almuerzo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.