Es una excelente opción para ir en familia y por trabajo, la comida muy buena, probamos diferentes platos y todos muy bien presentados, buenas porciones y buena preparación, el ambiente está muy bien, música en vivo con buen volumen para poder hablar, la atención buena, solo que los mesones un poco nervioso para mi gusto, uno se va relajar, así que atendan con calma, igualmente seguro volveré,100% recomendado.
Sobre el restaurante
2da Av. de Los Palos Grandes, entre la primera transversal y la avenida francisco de Miranda - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
Menú
Reseñas
(39 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sitio muy bonito y comida sabrosa. falta mejorar el servicio de atención al cliente y puede mejorar. Tiene un bodegón bien surtido y con un tipo de seguridad bien grosero que te sigue porque piensa que vas a robar. Hizo el rato bien desagradable después de la comida. Atentos y reclamen el trato ya que se paga y bien caro.
Excelente lugar para compartir entre familiares y amigos. Altamente recomendable!! El servicio y el ambiente son acordes a un lugar de comida tan acogedor!!
Buen ambiente, ideal para ir en pareja o amigos. La carta es amplia y la comida es bastante buena, con porciones generosas. Tienen música en vivo y se puede pasar bien cualquier día de la semana. Tienen buenos precios y variedad en vinos servidos y en el bodegon.
Excelente lugar. Muy buena atención. Lo frecuentamos semanalmente y siempre salimos muy satisfechos con todo lo que pedimos de la carta. Eso lo complementa el surtido de productos de muy buena calidad en su mini Bodegón. Eso si, cuando lo visite, sientece a degustar por lo menos un Café y se acordara de esta sugerencia que le hago.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.