Oferta gastronómica amplia, sin especialidad particular, con platos de porciones relativamente abundantes y de buen sabor. Precios entre moderados y elevados, que pueden rondar los 20$ por comensal. El punto fuerte es la planta física: local muy amplio, con decoración contemporánea agradable, multifuncional con heladería, charcutería, panadería, bar y restaurante, de dos plantas, que impresiona por sus espacios y modernidad, con ubicación privilegiada. Servicio ahogado por la gran concurrencia a la hora del almuerzo, por lo que fue bastante lento y poco personalizado.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(33 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nuevo centro gastronómico, acá puedes satisfacer cualquier antojo, dos pisos llenos de sorpresas, en la planta baja, es una suerte de bodegon con panadería, pastelería, heladería, ideal para compartir, realizar tus compras de alimentos y bebidas, carnicería y charcutería, licores, etc, en esta oportunidad vine a desayunar, las opciones son bastantes amplias para comer desde lo sencillo hasta lo más exquisito y elaborado, el café es excelente, los platos muy bien presentados, con porciones generosas. el segundo piso es un bar restaurant, estructuralmente increíble, es más para almuerzo o cena, también para tomar algo mientras compartes con amigos, en la carta encontrarás todas las opciones, es sorprendente! hay una inmensa pantalla televisada, sin duda es una oferta muy divertida que vale la pena conocer, acá tú decides que comer y qué gastar, eso es bastante acertado, no duden en vivir la experiencia.
El lugar súper completo, tiene de todo, puedes ir en un plan de brunch, de comer un helado, almorzar, comprar pan, queso y hacer algunas compras, hasta de cena y más allá. El lugar está bien pensado como para pasar un rato bastante agradable. Hay siempre música en vivo y suelen tener promociones. Si creo que los precios, aunque no son exorbitantes, no son tan accesibles para el concepto que manejan. Las pizzas son buenas, el helado muy rico, y las cervezas si me parecieron costosas, igual que el alcohol en general. Me gustó, iría de nuevo.
El ambiente es agradable, música en vivo. La carta es amplia, sin embargo los precios son un poco altos para la calidad/cantidad del producto. La atención es amable.
Combina panadería, pastelería, charcutería, carnicería, market, licores, heladería, restaurante y bar. El menú es variado, ofreciendo desde desayunos hasta cenas. El local es amplio, son 2 pisos y presenta una decoración contemporánea agradable. Deben mejorar un poco el servicio, o estan o no estan. La variedad de postres que tienen es increible. El helado no me gusto mucho. El sushi es muy rico y estaba muy fresco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.