Combina panadería, pastelería, charcutería, carnicería, market, licores, heladería, restaurante y bar. El menú es variado, ofreciendo desde desayunos hasta cenas. El local es amplio, son 2 pisos y presenta una decoración contemporánea agradable. Deben mejorar un poco el servicio, o estan o no estan. La variedad de postres que tienen es increible. El helado no me gusto mucho. El sushi es muy rico y estaba muy fresco.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El local no tiene nada que envidiarle a ningún sitio de este tipo en cualquier parte del mundo… tiene una gran variedad de opciones para comer, a cualquier hora, el área de panadería es 100% recomendable. Hay que mejorar la calidad de los waffles!!! El ceviche de camarones es lo mejor del sitio
Sinceramente no volvería. El sitio es amplio y agradable pero, la comida dejó mucho que desear. El carpaccio estaba bueno, aunque es difícil hacer mal un carpaccio básico. El segundo plato, un chuletón de cerdo, nada que ver.
Este local es una mezcla entre bodegón y mini-market, con opciones de panadería y charcuteria. Puedes desayunar desde huevos benedictinos hasta empanadas de cazón. La tienda es conveniente para compra de productos importados, licores, quesos, pastas congeladas, etc. Nosotros desayunamos croisant rellenos y café que estaban buenos. La atención también buena, y el ambiente nada que resaltar, pero fue una experiencia agradable. Cuentan con valet parking muy conveniente en esa zona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.