12/01/2017

American Burger

- - -
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.0/5
Votos
104

Dirección:

Carrizal, kilometro 16, frente de La Casona 1 - Los Teques - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 8:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Fajitas mixtas
Fajitas mixtas

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente las veces que he ido me han tratado de maravilla, la sazón de la carne es muy sabrosa y los aros de cebolla son exquisitos, el punto en contra es la ubicación y que mucha de las mesas están muy juntas, al igual que no se porqué depende del día que vayas te cobran diferente el 2x1 y el menú no tiene los precios, supongo que se aprovechan de ello, de resto excelente sitio para comer y compartir 🍔🍻

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para los fanáticos de las hamburguesas, a mi parecer las hamburguesas son solamente ricas de vista porque lo único que traen son vegetales una carne sencilla nada del otro mundo, pero aceptable, los baños super pequeños y cabe acotar el establecimiento también, el estacionamiento super pequeño casi no hay ni donde estacionar el carro, pero fuera de todo eso hacen unas deliciosas malteadas son muy ricas, el precio no me parece acorde a lo que a lo que venden pero si quieres disfrutar de una hamburguesa y experimentar cosas nuevas se puede recomendar, tampoco es lo peor pero no es lo mejor del mundo, los mesoneros son muy atentos y fuera de todo un lugar agradable, aunque podría mejorar el triple

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una suerte el tema de la carne de las hamburguesas, no parece haber una línea definida para el condimento. Esta vez estaba muy simple. El pan estaba muy tostado. Las porciones siguen siendo abundantes a un precio bastante accesible. No hace falta pedir entrada para quedar satisfecho. Destacable la merengada, agregaron mas opciones y porciones a este plato. En esta ocasión merengada de oreo, torta milky way, helado de mantecado, pirulin y chocolate (lo ofrecen como nutella pero no es nutella) que estuvo excelente. La atención se mantiene muy atenta y de calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena con excelente presentación. Buena atención. El ambiente es bastante agradable y los postres son riquísimos! Recomiendo la hamburguesa American Burguer

Comida
Servicio
Ambiente
  • American Burguer
Comida
Servicio
Ambiente

Yo no he salido de American y ya quiero regresar, la comida es deliciosa y hay que decirlo. Hay tanto para recomendar pero me quedo con la American, el tren de Hamburguesas y la New York Burger, además de las fajitas mixtas que son definitivamente las mejores de San Antonio. El servicio también excelente, muy atentos, es toda una experiencia ir; ya he pedido un par de veces para llevar y te arman tu buen paquete para disfrutar en casa. Como extra su promo 2x1 te da un gran alivio al bolsillo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Solera Verde
Comida
Servicio
Ambiente

No es nada fuera de lo común, ni especial, es un sitio -bastante escondido- con hamburguesas de regular a buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tren americano
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención , buena decoración , tienen variedad en su menú a pesar de que se dedican a hamburguesas , las hamburguesas muy buenas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar que, aunque no muy grande esta bien distribuido, limpio y muy bien decorado, estaba pendiente por ir desde hace tiempo y ayer lo consegui vacio inexplicablemente (siempre esta full) , probamos la American Salad y la Chicago Burger y de verdad la sazon y la frescura esta a la orden del dia en este local, la carne bien sazonada y de buen tamaño acompañada de papas rebosadas bien condimentadas, la atencion del pana mesonero excelente, mas hay que agregarle el plus de que no estaba lleno, el menu bien surtido y queda pendiente por probar otras cosas, volvería de nuevo, porque los precios no son extremadamente caros como en otros lugares (aunque me imagino que estan a punto de aumentar). El estacionameitno ningun problema, al frente del local tienen, o si no mas atras o si no una entrada que es una subida pequeña casi al lado donde hay mas puestos, volvería definitivamente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

American Burger es una excelente opción para salir a comer en San Antonio de los Altos. Es parada obligatoria. Merece la pena visitarlo. En cuanto a la comida: muy buena, gran sabor, grandes cantidades y un menú amplio, fresco, diverso. En cuanto a la atención: buena, podría ser mejor. En mi caso particular, se equivocaron de orden y me trajeron algo que no pedí, y eso implica falta de atención-organización. Sin embargo, remendaron el error, y se les perdona. En cuanto al ambiente: excelente. es un lugar cómodo, fresco, bien decorado, bien ambientado, sin música invasiva ni excesivo ruido. En cuanto a los precios: muy competitivos. Entre todos los locales en San Antonio parecidos a American Burger, ellos poseen los precios promedio más bajos, y tienen promociones que valen la pena probar. 10$ PP más o menos (dependiendo del consumo).

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo un buen sitio para comer hamburguesas a un precio razonable. Las porciones son generosas y, como novedad, me agradó que hayan cambiado el pan que utilizaban antes. Ahora tienen pan artesanal y se nota la diferencia al probar la comida. Volveré, como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En esta reseña quiero mencionar que el soy de Caracas y no suelo ir muy lejos para comer , me comentaron del lugar y puedo decir que vale 100% la pena ir a conocer el lugar. Todo lo que comi, bebida y postre me encantó todo divino y muy bien decorado. Se toman el tiempo necesario y el ambiente del local muy muy reconfortante . Ame este lugar !!

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (104)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×