No he comido sino los helados y me gustó..Iré de nuevo a probar la comida..El servicio muy bueno y el ambiente también bastante acogedor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen ambiente, la comida bastante buena. Las alitas de pollo son muy buenas aquí, últimamente mejoraron las porciones pero desmejoraron los postres. Excelente relación precio/valor.
La comida es muy sabrosa. Lamentablemente queríamos costillas y no tenían, pedimos el plato de fajitas (muy buenas) y unas brochetas de pollo que no llegaron, el mesonero apenado se disculpó porq en la cocina no habían preparado la orden. Así q las pedimos para llevar. La atención es excelente.
Un local con mucho tiempo y trayectoria en los altos mirandinos. Donde hoy en día no se sabe que es, la comidad deberían mejorar el menú y actualizar algunas cosas que ya no tienen el mismo sabor que antes, el servicio deben mejorar y capacitar al personal sólo te lanzan la carta y ya y el ambiente es lo de lo mejor
Muy buen ambiente, la comida bastante buena. Las alitas de pollo son muy buenas aquí, últimamente mejoraron las porciones pero desmejoraron los postres. Excelente relación precio/valor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.