Appetito ofrece comida casera de muy buen gusto y a buen precio para el dĂa a dĂa. Es el lugar perfecto para ir a almorzar o pedir a domicilio cuando te encuentras en un ambiente laboral y necesitas hacer de tu dieta una comida balanceada. Frecuento mucho este restorĂĄn y lo recomiendo al 100%. Nunca he tenido una queja con la calidad de la comida.
Sobre el restaurante
Av. Francisco de Miranda, Edificio Canaima - El Rosal - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(16 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opciĂłn para un almuerzo rĂĄpido y bueno en la zona, sobre todo para los que trabajamos cerca. Lo mejor los sĂĄndwiches de pernil pero tienen todo tipo de sĂĄndwiches, ensaladas, pizzas y todos los dĂas un menĂș de opciones muy buenas. Un poco caluroso, pero de resto, excelente. Los dueños generalmente estĂĄn allĂ atentos y serviciales.
Un sitio excelente para comer rĂĄpido y comida casera pero hecha con esmero y excelente presentaciĂłn. Con una oferta pequeña de platos pero que cambia todos los dĂas, por lo que se puede comer toda la semana con emociĂłn de algo nuevo. El pernil es uno de los mejores de Caracas.
A pesar de ser muy nuevo, me pareció muy bueno el local, los sanduches de pernil son de los mejores que he comido y las pizzas también son muy buenas. La comida estuvo lista en un tiempo razonable y los empleados fueron amables. Se merece las 5 estrellas.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.