Foodie
Catador
27/06/2021
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es lindo y la propuesta parece ser necesaria en la ciudad. Pero, terrible atención, se tardaron con la comida, en más de 3 oportunidades llevaron mal la orden. Honestamente no regresaré. y es una lástima porque tenía expectativas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
