Foodie
Degustador
17/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar atĂpico en el centro de la ciudad por su buen ambiente. Su cafĂ© y bollerĂa son buenĂsimos. El cafĂ© Marietta excelente, al igual que sus golfeados. Los precios son muy buenos tambiĂ©n. Recomendado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
