Foodie
Catador
05/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me pareció una buena experiencia y un buen sitio Para tomar un café si estas por el centro de la ciudad, vale la pena. Los golfeados son excelente, el café muy bueno. Volveré
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
