Foodie
Comensal
21/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Un bonito lugar para pasar el rato con amigos. Buen café y ambiente acogedor aunque a veces un poco atestado.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
