24/01/2019

Artesanos Café

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Esquina La Torre, Edificio Torre Catedral, PB, Local 2 - Capitolio - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

Reseñas

(253 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.1 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre excelente, actualmente el local estå en remodelación. Su atención es muy buena, es de los mejores café de la zona. Amo sus galletas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cafe y galleta de chispas
Comida
Servicio
Ambiente

Es de los lugares que no me cansare de recomendar, simplemente allĂ­ todo es delicioso y mantiene precios competentes. Sus golfeados con o sin queso son lo mĂĄximo. Recomiendo la charcuterĂ­a, es de mucha calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mi desayuno especial ?
Comida
Servicio
Ambiente

Artesano es de esos lugares ideales para desayunar, almorzar, merendar y cenar, mejor aun para compartir una buena chachara. Siempre hay mucha gente, yo prefiero ir en la mañanas para encontrar mesas mas rĂĄpido. El cafe es muy bueno, especialmente el adriana đŸ‘đŸ» sus golfeados con o sin queso, las galletas de chispas y los ponquesitos de chocolate son muy pero muy buenos. Sus cachitos de pavo y queso son riquisimos y siempre estĂĄn frescos. Recomiendo su charcuterĂ­a toda es super rica.

Comida
Servicio
Ambiente
  • rico desayuno
  • moccacino
  • rica merienda
  • rico sandwich de pollo especial y una vitamina
Comida
Servicio
Ambiente

como siempre excelente el café, su servicio y atención muy buena, sus costos se han elevado poco a poco, pero tienen opciones para compartir un café y un buen dulce.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ponquesito de chocolate
  • Cafe con Leche, Cafe Adriana y Galletas de Chispas de Chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor cafe de zona. El lugar super acogedor la atención es y siempre ha sido buenísima. Amo sus galletas de avena o de chocolate, siempre frescas y crujientes. Siempre voy tempranito en las mañanas, a medio día siempre hay mucha gente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • marron tetero y galleta de chocolate
  • cafe con leche "marron"
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×