19/02/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Artesanos Café

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Esquina La Torre, Edificio Torre Catedral, PB, Local 2 - Capitolio - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(254 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo una buena opción para disfrutar de un café y un postre; aun y cuando han incrementado sus precios son accesibles. Sus golfeados son de los mejores. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • mocca y latte vainilla
  • Ponquesito de Zanahoria
  • Ponquesito de Chocolate
  • Golfeado
Comida
Servicio
Ambiente

El café es muuuy bueno, recomiendo el Adriana, el chocolate es delicioso, el mejor de la zona. Los Golfeados, las galletas de chocolates y el pan de chocolate son mundiales. La charcutería super recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rico sandwich y ensaladas y el impelable golfeado con una aguita de jamaica
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí El Sándwich de lomo ahumado y sigue excelente así como el de Butifarra Carupanera, los golfeados se encogieron un poco y excesivamente meloso al punto de estar algo chicloso. La sorpresa fue la nueva bebida "Marinada" que es un te con leche a base de clavos cardamono, anis estrellado, guayabita y otras especias algo brutalmente sabroso y refrescante (me recordó a la Horchata de chufa española). Lo bueno? La calidad se mantiene en epoca de pandemia, lo malo? El golfeado bajó de calidad (les doy el beneficio de la duda por ser domingo) lo feo? Algo engorroso solicitar el pedido por WhatsApp, me pidieron fotos del billete, no tenian sencillo y luego me dicen que si, pero cuando llego el delivery no traía el sencillo. Deben organizar mejor este tema de los pedidos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Marinada Fria
  • Golfeado con queso
  • Sandwich de Butifarra Carupanera
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor opción del centro de Caracas. Atención amable y esmerada y aunque el local este lleno (casi siempre lo esta) no pierden la buena atención. Los golfeados son los mejores de la ciudad, el cafe excelente y preparado por baristas profesionales, los sándwich frescos aunque algo pequeños, las galletas crujientes, y el precio? SOLIDARIO.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Vitamina (malteada tipo vainilla) y Agua de Jamaica
  • galleta chip
  • golfeado
Comida
Servicio
Ambiente

No parece que estuvieras en el centro de Caracas, la atención es grata, los golfeado y los cupcakes están bien elaborados y la variedad de preparaciónes de café son llamativas ( preparados por un barista profesional) también puedes degustar una cerveza artesanal si así lo prefieres. Lo difícil es encontrar mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×