Foodie
Gastrónomo
21/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El chocolate y todos los sándwiches son buenísimos. El ambiente es agradable y los precios son económicos, muy cerca de la plaza Bolívar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
