Foodie
GastrĂłnomo
15/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar bello, desde que entras el aroma a café te provoca, su comida es muy buena y excelentes precios. Pero en cuanto a espacio no estå bien calculado porque faltan mas mesas y/o asientos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
