Un restaurante increíble. Típica comida siciliana. El lugar es muy acogedor y muy italiano. El Sr. Faro siempre está presente y él mismo prepara los platos. Las raciones son abundante. Super recomendable el brócoli al pastella, pasta Emiliana y los arancinis. Y por supuesto el Tiramisú sin comparación. Mi italiano favorito. Tomar precauciones porque es muy concurrido y se llena. Siempre regreso.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(148 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hay pocos lugares donde conseguir comida realmente italiana, como en casa de una "nonna", y este, definitivamente es EL restaurant. Para mi, una de las mejores experiencias culinarias en CCS. La ensalada ascugasi INCREIBLE. La atención muy buena, las pizzas deliciosas, la ternera, la pasta con salchicha italiana, el queso mozzarella rebosado, etc etc etc .Recomiendo ir en grupo, porque las porciones son realmente grandes! Y si quieres probar varios platos, es conveniente que vayan varios! No 100, sino 1000% recomendado.
Para el que ha tenido suerte de degustar su excelente comida italiana sabra la calidad de la misma todo tiene una buena presentacion y con un servicio excelente los postres divinos muchas felicitaciones
Definitivamente es un sitio para ir en grupo. Para que puedas probar muchos platos. La comida es deliciosa y lo que mas me gusta es que el menú no es estático.
Excelente en todas sus facetas. Aqui hay que dejarse guiar .. todo es bueno y muy bueno . impelables los Arancini y la pasta con pesto/pistacho
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.