Excelente lugar la comida fantástica para pasar un rato agradable por entre dalia y amigos buena atención el sitio espectacular.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(55 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente sitio, con agradable clima de montaña y ambiente rural, atendido por su propio dueño, único su forma de preparar Cordero y Conejo. Gran variedad de bebidas jugos de frutas naturales excelentes postres. Altamente recomendable voy cada casi 15 dÃas.
Excelente lugar, un ambiente refrescante y familiar. La comida espectacular, combinación perfecta entre la carne de su escogencia, la ensalada y las papitas al vapor. Las sangrÃas hechas al momento, excelentes todas, sobre todo la de vino rosado.
Excelente el cordero y el conejo, si las papas fueran arrugadas seria perfecto. Los postres muy bueno sobretodo la torta de queso
Excelente el cordero al vino y sus postres, lo mejor de ellos es que mantienen su calidad y sabor. Les recomiendo ir en familia y compartir un buen almuerzo con su deliciosa sangrÃa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.