Hamburguesas de buena calidad, algo diferente al común puesto de calle un poco extravagantes y real mente resueltas a pesar de verse pequeñas. Un tiempo de espera relativamente corto, servicio bueno y rápido un ambiente tranquilo con vista de calle que sería lo único normal. Una excelente elección en Caracas
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este local es el que recomiendo a la gente cuando me dicen que van a Ávila Burger por primera vez, por su ubicación, buen ambiente y por ser el primero de la franquicia creada en 2008. Siempre quise volver, y estuvo bien aunque no como recuerdo, tal vez un poco pasada de cocción 3/4, no me parecieron 200g carne y la crisis los alcanzó generando falta de toppings muy solicitados como champiñones, queso azul, aguacate y salsa especial crema paraíso, entre otros, que reducen su menú. Ya no acompañan sus hamburguesas con papas fritas, las tienes que pagar aparte y son tan costosas como una de sus hamburguesas, inexplicable para ser papas, un producto nacional. Lo mejor fueron las salsas que mantienen su calidad y el servicio, muy amable y atento. Probaré otra sede…
La atención de los mesoneros fue rápida, el restaurante es pequeño, las hamburguesas hechas al momento. Recomiendo la torta de chispas de chocolate con helado.
Me encanta este lugar, puede ser romántico cuando quieres o para salir en grupos, es uno de esos lugares donde puedes volver siempre y comer cosas diferentes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.