El mejor sitio para comer hamburguesas en Caracas. Es el único lugar en donde el precio no es más grande que el mismo plato, porque las hamburguesas valen lo que cuestan, sin duda. Si el picante es lo tuyo prueba "La Diabla". Las papas sunshine te dejan el mejor sabor del lugar. El papelón es una delicia. ¡Ve!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de los pocos lugares que aún mantienen precios razonables. Las papas con queso son buenísimas, el milkshake de Oreo muy rico y eso que lo preparan con la oreo normal. Las hamburguesas también son buenas aunque no diría que las mejores qué hay en Caracas. La porciones son lo mejor, te sirven bastante por un buen precio. El ambiente de esta sede en particular es agradable ya que casi no va gente, solo que la música a veces la ponen muy fuerte. En general la experiencia es agradable. No frecuentaría tanto a este lugar ya que la comida no es nada fuera de lo común. Sin embargo, lo recomendaría para esos momentos en los que no te puedes decidir que comer.
Muy buenas hamburguesas, con nombres del avila, mis favoritas la avila burger y la galipan, los aros de cebolla y la merengada de oreo. En el Cc dónde está ubicado en horas pico se llena el estacionamiento y hay que esperar. Regular atención.
Eeeexelente, unas de las mejores hambuerguesas que me he comido, encantada con este luegar 😍 la atención es muy buena, a pesar que se tarda un poco
Ha desmejorado, creo que cambiaron el proveedor de la carne, en verdad no me gustó, olía mucho a grasa para mi gusto. Buenos acompañantes y atención normal. En realidad prefiero ir a los otros restaurantes que quedan en el mismo centro comercial, todos ofrecen mejores hamburguesas y a mejor precio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.