Saray C.

Saray C.

Degustador
Miembro Foodie


2777 Puntos
999+ Ranking mes
71 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2017
Día preferido para salir: Sábado
Posición 422 del ranking de calificadores de Venezuela.
32 comentarios en Venezuela

Es un lugar que ofrece de todo, desde pan, postres a desayunos, almuerzo, y cena. La comida es rica y las porciones generosas, van bien con su precio. Lastima que la atención no sea muy buena y no haya atención a la mesa... El Ambiente tampoco es muy agradable, hay muchos mosquitos y se demoran en limpiar las mesas. Definitivamente ha bajado la calidad en la atención y el cuidado que le dan al lugar, pero igual sigue siendo una buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa de pollo

Lugar ideal para disfrutar un brunch. La comida y la atención buena y el ambiente aún mejor. El menú es bastante variado y aunque no siempre tienen todo, hay muchas opciones de las cuales escoger. Cuando entras parece que estuvieras en otro lado, realmente es un lugar muy agradable. Me gustaría regresar para probar el menú de almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostadas naty
  • Panquecas con chocolate

La comida acá es sabrosa! Las arepas de buen tamaño y son generosos con la cantidad de relleno que les ponen. Recomiendo la masa de ají dulce y de plátano. La atención es buena, el lugar simple pero agradable. Los precios están súper bien para la calidad y cantidad de la comida. Definitivamente uno de los mejores lugares para comer arepas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurant-bodegón, tienen muchas cosas importadas, variedades de postres y platos. La torta de chocolate es sabrosa, la hamburguesa también estaba buena. Intenté pedir varias cosas de la carta y no las tenía disponible así que terminé pidiendo pollo broaster. No lo recomiendo puesto que a mi parecer estaba quemado y no tenía mucho sabor. El puré de papas que lo acompañaba si estaba bueno. Es un lugar tranquilo y agradable, lo malo es que es un poco complicado estacionar y no hay muchos puestos. Regresaría para probar los desayunos y más de sus postres.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo broaster
  • Hamburguesa con aguacate

Este restaurante tiene un menú bastante único, desde platos asiáticos, peruanos, hasta italianos y orgánicos. Es interesante ver que experimentan con cosas difíciles de preparar y le dan su propio toque. Sin embargo, por el mismo hecho de que son platos difíciles de preparar, tampoco son los mejores. Igual hay cosas súper ricas como la pavlova de fresa. El ambiente es increíble! Parece que estuvieras en cualquier otro lado menos Caracas. La decoración es realmente única y elegante para el precio de sus platos. Al rededor de las 5:30pm hay un pequeño grupo tocando jazz. De lo que me quejaría es de la atención... Los mesoneros parecen algo distraídos a pesar de que son bastantes. Volvería para probar más de la carta y cuando quiera estar en un ambiente agradable y tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pavlova de fresa
  • Quinua
  • Cevichr frito estilo Nikkei
  • Dumplings pekin

Nuevo lugar e interesante concepto. Fuimos a probar las costillas aunque al parecer los sándwiches son lo que más pide la gente. El menú es muy limitado. El local es demasiado pequeño para la cantidad de gente que viene al día, solo hay 2 cajas y pocas mesas. No se el resto de la semana pero los domingos tienes que esperar mucho tiempo para poder sentarte. Vale la pena la espera? Si quieres comer incómodo en la barra o esperar muchísimo tiempo por una mesa por comida regular, pues si. Las costillas estaban bien, más no son las mejores de Caracas. De paso cuando preguntamos cuantas costillas venían la chica de la caja nos dijo 12 y solo nos dieron 9. Me pareció interesante ver que tienen papas curled pero quedé decepcionada a que solo habían como 10 papitas de esa forma y el resto eran trozitos chiquitos. Como vi que la mayoría pedía los sándwiches entonces regresaría a probarlos un día que no haya tanta gente y tal vez así entienda la emoción por este lugar. Pero por ahora me parece sobrevalorado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costillas
  • Papas curled

Tenía tiempo sin venir para este local pues después de disfrutar de su comida por un buen rato se volvió aburrida. El menú era el más común de todos los lugares de sushi. Nada especial. Sin embargo nuestro lugar favorito de sushi estaba cerrado y nos quedó este de ultima opción. Me sorprendió ver que habían agregado nuevos platos al menú y ver que los precios no están tan altos como pensé que estarían. Súper recomiendo el pacatón con ceviche! El wok ramen también es muy rico aunque se pasaron un poco con la soya. Me gustaría regresar a probar que más añadieron al menú. El ambiente es bastante tranquilo y agradable. Ojo la comida solo es buena en este local... No recomiendo para nada el de los palos grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wok ramen de pollo
  • Gyozas de vegetales y cerdo

Es un buen lugar para ir a comer bien sin ir a un lugar súper caro. La atención es rápida, amable y los precios son razonables. En esta ocasión solo comí el wrap de pollo crujiente (lo recomiendo) pero anteriormente también he probado otros platos del menú y todo es rico. El ambiente no es tan agradable ya que es pequeño pero este es un local express así que no se puede esperar mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wrap de pollo crujiente

Este lugar es sumamente agradable. Se nota el esfuerzo que hicieron al planear la decoración y posicionar las mesas. La comida es muy buena. Los platos que probamos que tenían pescado se les notaba que estaba bien fresca la pesca lo cual siempre es algo mega positivo de un restaurante. La mitad de los platos son venezolanos y la otra es fusion peruana. Lo malo? Como peruana me parece que no lograron muy bien los sabores de los platos peruanos que tienen, aunque se que no es fácil hacerlo. Sin embargo el ceviche es riquísimo y eso que es muy muy difícil encontrar un buen ceviche en Caracas. Comerse un "en el mar la vida es más sabrosa" es como para sentirse en la playa, lo recomiendo 100%. Me hubiese gustado probar más platos venezolanos, definitivamente regresaría para eso. Los postres también son muy buenos, en especial el pie de limón invertido. Pienso que seria tremendo lugar si la atención mejorara... Si no preguntas no te explican los platos lo cual es raro para este tipo de restaurantes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Quesillizate
  • Chaufa
  • Lomo saltado al wok

La comida tiene lo original de cada plato, pero tambien tiene su toque especial. Por ejemplo, el carpaccio venía acompañado de ingredientes japoneses. En general, los platos estaban sabrosos y los precios son buenos. Lo único que no nos gustó fue el consomé que parecía que lo dejaron cocinando por mucho tiempo. El local tiene buena decoración y la música esta a un volumen moderado. Es un lugar agradable para compartir en familia. Lo único malo es que no llega la señal al local y el wifi no servía. El servicio fue regular, tomando en cuenta la cantidad de gente que había, pudo haber sido mejor. Para finalizar, pienso que es un buen lugar para ir a compartir como familia (en la mañana-tarde), ya que en la noche es una discoteca.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccio
  • Pizza BBQ
Posición 61 del Top Fotógrafos de Venezuela.
150 fotos en Venezuela
Foto de Chacao Bistro

Chacao Bistro

Chacao
Plato balanza

Plato balanza

el 6 de junio
  • 4

Foto de St. Honoré

St. Honoré

Valle Arriba
Hamburguesa de pollo

Hamburguesa de pollo

el 6 de junio
  • 3

Foto de St. Honoré

St. Honoré

Valle Arriba
Ensalada césar con pollo

Ensalada césar con pollo

el 6 de junio
  • 3

Foto de Hache Bistro

Hache Bistro

Los Chorros
Habellón

Habellón

el 3 de junio
  • 4

Foto de Hache Bistro

Hache Bistro

Los Chorros
Tostadas naty

Tostadas naty

el 3 de junio
  • 4

Foto de Hache Bistro

Hache Bistro

Los Chorros
Panquecas con chocolate

Panquecas con chocolate

el 3 de junio
  • 2

Foto de Caracas BBQ Smoke House

Caracas BBQ Smoke House

La Castellana

el 6 de abril
  • 3

Foto de Caracas BBQ Smoke House

Caracas BBQ Smoke House

La Castellana
Hamburger con tocineta

Hamburger con tocineta

el 6 de abril
  • 4

Foto de Caracas BBQ Smoke House

Caracas BBQ Smoke House

La Castellana
Batatas fritas, las mejores

Batatas fritas, las mejores

el 6 de abril
  • 2

Foto de Caracas BBQ Smoke House

Caracas BBQ Smoke House

La Castellana
Brisket

Brisket

el 6 de abril
  • 5

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×