Muy buena preparación y presentación de los platos, recomendado el Kani grill roll y el ebi fry special. El servicio muy bueno y la espera entre platos muy breve. Los postres no son su fuerte, pero sin duda alguna muy buenos los roll.
Sobre el restaurante
Av. San Felipe, Centro Coinasa PB - La Castellana - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(388 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurant de Comida Japonesa erre los mejores de Caracas! Todo de alta calidad y buen servicio, totalmente recomendado. No tan Caro pero El precio vale la calidad que tienen.
Este restaurant aparte de emblematico es pionero de la comida japonesa en venezuela.. Actualmente remodelado tiene un ambiente muy unico de estilo japones donde puedes comer en privado en cubiculos.. No dejes de probar el carpacio de tilapia muy buena opcion para abre bocas.. Y no pueden faltar los camarones tempura en su salsa spicy.. Sin duda es un buen sitio para volver a comer.
Hoy 6-9-2019 fuimos a almorzar. El menú ejecutivo muy completo y delicioso. Sopa, entradas, principal, postre y café, todo en perfectas porciones que te dejan satisfecho y no a reventar! La atención excelente y el ambiente perfecto para cualquier ocasión! Los roles super frescos y deliciosos! Lo recomiendo 100%
El ambiente agradable. La atención es excelsa. La comida caliente en mi opinión fue mejor que sushi (tiger roll especial en esta oportunidad). Me dió la sensación que no tenían variedad de roles. Pero es un lugar diferente para almorzar un día de semana
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.