Por fin pude visitar este café, y fue una incursión exitosa. Un espresso para probar, como es debido, la esencia de su café, y vaya que estuvo muy bueno, bien preparado y servido, para acompañar tienen galletas y variedad en tortas, la de naranja muy esponjosa, demasiado para mi gusto y con poco sabor. La atención fue rápida y descomplicada, el ambiente interior posee un par de mesas altas, buena iluminado y decorado con temas alusivos al café, mientras que afuera hay mas mesas, pero con pobre iluminación. Me gustó este local, creo que volveré a probar su cappuccino.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El café es muy bueno, si tienes suerte de probar el paí de limón y torta de chocolate, lo disfrutaras
El mejor lugar para tomarte un café y un postre. El mejor pie de limón, lo recomiendo, además de los cachitos, pasteles y tortas. Excelente atención.
Vale la pena ir por un buen café, la comida no tiene mucha variedad, las mesas son pocas para las horas picos. Muy buena atención
El cafe es excelente y la atencion muy muy buena. Lo malo es que las mesas que tienen ya no son suficiente para todas las perdonas que vamos en busca de un buen café.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.