Es un excelente restaurant, muy grato el ambiente para ir con la familia o grupos de amigos, la comida muy buena, de excelente presentación, el único detalle es la atención del servicio de mesoneros, no entiendo porque siendo un excelente restaurant, su servicios de mesoneros es tan deficiente y poco dado a atender al cliente!, pero seguiré regresando quien quita y algún día se decidan a contratar mejor personal de mesoneros o indicarles que la razón de ser de un restaurant son sus clientes
Sobre el restaurante
Avenida Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(775 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantooooo, excelente comida, porciones grandes la ensalada tibia tentación y manzanas es lo que más pido, la pizza balconata hasta la hago en mi casa de lo divina que es...de verdad excelente sitio no te queda mal...Voy muy seguido.
Excelente!!! La comida, el servicio, me encanta lo de los platos de los cumpleaños!!! Bellos los baños!!
El cartoccio es genial!!! Sentarte el el balcón te relaja.........Un buen servicio. Me gustó.
El jugo de fresa es muy sabroso, el Pallard de carne lo recomiendo y la marquesa de chocolate es divina!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.