La comida nada del otro mundo, un poquito insípida para mi gusto, fui al lugar en horas del almuerzo, lo mas probable que hizo que el servicio fuera totalmente lento e ineficaz. La pasta no contiene el sabor fuerte típico, los postres nada especial.
Sobre el restaurante
Avenida Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(775 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Su ubicación es buena, la comida, la atención y el ambiente son geniales, recomiendo comer en la parte de arriba que es más abierta y tiene una terraza. Los Rissottos son mi comida preferida en este lugar, cualquiera de ellos dejará tu paladar queriendo más.
Comida casera, voy casi que 2 veces al mes con la familia. Todo sabroso y sin rebusques. Siempre trató de sentarme arriba en la terraza donde tienen un excelente servicio. Abajo es un desastre, aunque los dueños estén allí presentes.
Muy bueno el restaurant, siempre voy con mi familia, la comida excelente, el servicio bueno, sí recomiendo que no se sienten en las mesas quedan tapadas por el pararán, ahí se olvidan de uno y baja la calidad del servicio.
Excelente lugar, buena comida, el servicio es excelente. .. recomiendo el lugar tanto para una velada en pareja como familiar, muy lindo sitio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.