Foodie
Crítico
10/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Precios accesibles, buena ubicación, la mayoría de las veces el servicio no es malo. La comida es un poco insípida, no recomiendo su carpaccio de lomito. Pizzas bastante económicas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
