genial para ir en grupo, el horario es hasta las 10pm aprox, los precios bastante competitivos, la calidad buena, porciones de pastas grandes, pizzas estándar, es grande y agradable .
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(773 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visité la Balconata una vez más, y me encontré con un servicio decadente, mesoneros con mala cara y pésima atención al cliente, no obstante, la comida llegó entre fría y temperatura ambiente. Cabe destacar que uno de los platos era Pasticho tradicional, que en sitio que se hace llamar especialistas en comida italiana, que te lo sirvan tibio deja mucho que desear, apartando el hecho que estaba desabrido. Otro de los platos fue un envoltini de pollo relleno con mozzarella y pavo ahumado, el cual llegó frío y mal cocido. El tercer plato fue un pescado a la plancha que fue el único que estuvo al nivel. Desafortunadamente el sitio ha desmejorado sus platos, antes tenia las tres “B” (bueno, bonito y barato) hoy para mi se queda solo con la “B” de bonito, porque si bien los precios no son elevados, prefiero pagar más en un sitio y comer mejor.
De los mejores sitios que he ido en ccs, automáticamente se convirtió en uno de mis sitios habituales y referenciales para ir. Muy buen ambiente, con terraza incluida. Servicio excelente, de esos que ya no se ven en Caracas, todos atentos, si ven que un plato no está como querían lo devuelven, diferentes niveles (ayudante, mesonero y jefe de mesa) se esfuerzan en atenderte bien. La comida bastante sabrosa y muy abundante, sobre todo porque el plato más caro cuesta 13$ y reciben el cambien en $ y € alto en comparación con el mercado. Probamos varios platos (promedio $8-$11), quiero volver y seguir probando, salí extremadamente llenó. Nota: el servicio lo suman a la cuenta final, no está incluído en el precio del menú, una advertencia no estaría mal
Tenía otra opinión de este local, pero el día de hoy compré para llevar el peor pasticho del mundo, sin salsa, carne ácida, queso de cualquier otro tipo menos parmesano, realmente boté mi dinero al comprar comida aquí, huyan de ese local.
Excelente servicio y rapidez al servir. Aunque es un poco caótico y a veces tienes que esperar un poco, la espera vale la pena. Buenos sabores y carta muy bien balanceada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.