Foodie
Crítico Avanzado
13/01/2021
Comida
Servicio
Ambiente
La comida muy buena y el menú con bastante variedad para todos los gustos. La atención del servicio se puede mejorar, no tienen que preguntar cada dos minutos si se desean retirar los platos
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
