Foodie
Degustador Avanzado
30/12/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar al que puedes ir cuando quieres comer bien,pagar poco,sentirte cómodo con el ambiente y el servicio..Lo tiene todo. Tiene muy buenos precios y variedad en el menú. Creo que es uno de los pocos restaurantes que se han mantenido en el tiempo y siempre siempre está full..Lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
