Tenia tiempo sin ir, siguen siendo muy buenos, para mi siguen siendo uno de los mejores sitios donde ir a comer. Buenos precios, buena comida. Excelente. Fuimos 2 personas 2 platos + 2 cervezas =33 (36 con la propina opcional). Para el tipo de comida que es vale la pena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La calidad de la comida y la atención del personal ha logrado que regrese al menos tres veces en el ultimo mes, el risotto de salmón con camarones lo recomiendo.
La comida es de estilo italiana, su gastronomía es buena y su menú es bastante amplio. Yo lo consideraría un restaurante de gama media según lo que yo pedí.
La calidad de la comida sigue siendo buena pero ya no es tan barato como era antes, una pizza y una pasta mas dos jugos casi 45$. La atención a veces buena, a veces se perdía (estábamos en la terraza). Recomendado para un almuerzo rápido si se está por la zona
Excelente comida, el lugar tiene un buen ambiente, algo ruidoso en ocasiones, el servicio y los precios son bastante buenos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.