De los mejores sitios que he ido en ccs, automáticamente se convirtió en uno de mis sitios habituales y referenciales para ir. Muy buen ambiente, con terraza incluida. Servicio excelente, de esos que ya no se ven en Caracas, todos atentos, si ven que un plato no está como querían lo devuelven, diferentes niveles (ayudante, mesonero y jefe de mesa) se esfuerzan en atenderte bien. La comida bastante sabrosa y muy abundante, sobre todo porque el plato más caro cuesta 13$ y reciben el cambien en $ y € alto en comparación con el mercado. Probamos varios platos (promedio $8-$11), quiero volver y seguir probando, salí extremadamente llenó. Nota: el servicio lo suman a la cuenta final, no está incluído en el precio del menú, una advertencia no estaría mal
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía otra opinión de este local, pero el día de hoy compré para llevar el peor pasticho del mundo, sin salsa, carne ácida, queso de cualquier otro tipo menos parmesano, realmente boté mi dinero al comprar comida aquí, huyan de ese local.
Excelente servicio y rapidez al servir. Aunque es un poco caótico y a veces tienes que esperar un poco, la espera vale la pena. Buenos sabores y carta muy bien balanceada.
Excelencia en todos los platos,muy buena alternativa para una reunión de negocios o familiar, lo único malo es el servicio de parqueo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.