Foodie
Catador
10/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Buen restaurante de comida italiana, sabores variados con buena sazón, sus pastas deliciosas y buen ambiente, los postres deliciosos , hay que visitarlo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
