Foodie
Catador
06/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
De verdad que no encuentro nada que no me haya gustado de la visita a este restaurant, bien ubicado, excelentemente ambientado, la comida exquisita, la atención inmejorable, lo recomiendo ampliamente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
