EXCELENTE!!!!!! Me gustó el ambiente familiar aunque mucho movimiento, buen servicio, rápido, la comida DELICIOSA, EXCELENTE, SUPER BUENA y las porciones son generosas; el Carpaccio de lomito con focaccia de entrada muy bueno, los tortelones de ricota con espinaca muy bueno, pollo a la mostaza divino y ñoquis de batata con crema y queso azul demasiado... tienen que probarlos...LO RECOMIENDO!! es excelente para compartir en familia... los precios en general son accesibles y vale por la calidad, en pizzas y pasta son razonables, en platos que uncluyen carnes o pollo si son mas costosos, igual en rissotos o cartoccho...
Sobre el restaurante
Avenida Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(775 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es un sitio buenísimo porque tienen televisores para que puedan ver canales como los de deportes sirven comida italiana y pizzas maravillosas, yo me comí mi pizza de peperoni que estaba deliciosa, el servicio era poco lento.
Me encanta la Balconata, la comida es exquisita, y los precios súper buenos! Es difícil conseguir en Caracas un buen restaurant de ambiente cómodo y agradable con comida buena y económico! Es decir, tiene las 3B, bueno, bonito y barato! Así que se los recomiendo. No pueden dejar de probar el carpaccio de lomito, la ensalada tentación y el risotto funghi!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.