Foodie
Conocedor
12/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Las entradas y platos principales muy buenos. Sin embargo, no me quedaron ganas de ir otra vez debido al pésimo servicio: mesoneros maleducados, malas respuestas y para nada atentos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
