Excelente ubicación, atención rapida y eficiente , relación precio calidad bastante acorde, cualidad que hemos de destacar porque los platos son abundantes y bien presentados , nos sorprendió la Foccacia Rellena de Prosciuto y queso crema , espectacular, en cambio el Carpaccio le faltabar sabor , y de plato fuerte ordenamos Rissoto de Lomito y vegetales , me senti satisfecha pero no es de los mejores que he probado! En conclusión volvería por una Foccacia!!!!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(774 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La oferta de Balconata es excelente. Su carta es no solo apetitosa, sino que además es memorable. He venido varias veces en el mes y la verdad, saben superarse cada vez. No me gusta mucho el servicio, que indudablemente puede mejorar, pero su gente es amable y simpática. A ratos hay problemas para estacionar, pero venga,que vale la pena la espera.
Excelente, la comida muy buena y los precios muchísimos mejor, la atención un poco lenta, pero nada que no se pueda mejorar
Excelente la relación entre la calidad de la comida y el precio de servicio y platos. lugar super recomendado para ir a degustar
Todo exquisito desde la entrada al postre! Pedí una pasta de camarones y hongos en salsa blanca y quedé de verdad encantada... no está en el menú pero si eres caprichosa como yo pídela así al gusto con lo que más te gusta, los mesoneros un poco torpes pero en fin la comida vale mucho la pena y la relación costo calidad está muy bien equilibrada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.