Foodie
Degustador Supremo
06/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta mucho este restaurant ya que la comida es muy buena, desde las entradas hasta el postre son excelentes y lo mejor son los precios.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
