Foodie
Degustador
08/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Un restaurante donde puedes ir con la seguridad que va a comer bien, ambiente agradable, ma parte de arriba en la noche es muy fresca. Sin duda una muy buena opción.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
