Mal calidad de la comida sigue siendo bueno y a buen precio si se compara con restaurantes con los mismos platos. El servicio fue terrible. Los mesoneros tardan demasiado en llegar, les presta atención solamente a quienes vean estén pidiendo muchos platos. Fíjense siempre en la factura, fui y el precio nos parecía absurdo, al revisar nos colocaron dos de cada cosa que se pidió. El ruido molesta aunque el ambiente se mantiene en buen estado.
Sobre el restaurante
Avenida Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(775 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy Buena atencion, entrega rapida, excelente sabor y variedad de comida. Costo estandar con los demas restaurantes. Ambiente familiar y tranquilo.
Muy bueno y con precios súper competitivos. Fuimos 5 personas y comimos en la terraza el ambiente muy tranquilo y los mesoneros súper atentos la comida excelente las pizzas son de lo mejor si tienes mucha hambre con una quedas bien se puede compartir de a dos personas. Si buscas una cita para dos también es un sitio ideal
El ambiente es bonito, el restaurante es grande y tiene dos ambientes. Estuvimos en la terraza y hacía un clima fresco, el servicio fue bueno. Pedimos de entrada un carpaccio de atún, de principales una pizza Napoli y un Gnocchis con salsa aurora (el plato era como para dos personas), la pizza estaba un poco chiclosa, los gnocchis y el carpaccio estaban divinos, finalmente de postre un mousse de chocolate blanco.
Excelente sitio para comer comida italiana , mi plato preferido el cartocho de lomito que es excelente en este sitio calidad-precio , el ambiente es agradable y la atención también no está mal
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.