Visite el servicio el domingo próximo pasado. Repleto de gente. Vengan con reservación. Lo tomé como un indicio de excelente comida y mejor atención. Completamente equivocado. Ordené dos veces, pues mi primer pedido fue -por alguna razón- desechado por el Maitre-D’. El lomito lo sirvieron cocido por un solo lado y frío, el queso y una fina lonja de jamón serrano posaban encima del lomito, ajenos de su cocción y presentación. Digno de una cámara escondida. Pedí lo cambiaron, lo hicieron, para traer un hermano gemelo. Arruinado el día. Todavía estoy esperando que me sirvan el agua mineral con gas. Pésimo servicio y peor comida.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(774 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre quise ir pero nunca lo había hecho porque consideraba que no iba a poder hacerle frente a la cuenta, sin embargo este jueves, por casualidad, fui con unos amigos. Estaba equivocado con respecto al costo que representa comer ahí porque que tiene precios medianamente accesibles. Su decoración me encantó, la comida estuvo de lo mejor, exceptuando el fondant, porque su consistencia es diferente a lo que esperaba, ya que el interior no era cremoso/liquido, de hecho se parecía mas a un brownie redondo. La persona que nos atendió tuvo una actitud alegre todo el tiempo, a pesar que no decidíamos que pedir y cambiamos la orden varias veces. Totalmente recomendado!
Una agradable sorpresa en Las Mercedes, un restaurante bueno (comida de calidad y porciones generosas), bonito (a pesar que hay bastantes comensales la atención es excelente y rapida) y barato (precios muy accesibles comparados con el dia a dia que vivimos). Las pastas y pizzas son excelentes, la ensalada César y el carpaccio de lomito son suculentos, un lugar para ir en familia, olvidarse del mundo y deleitarse el paladar. Tiene 2 ambientes en pb con AA y la terraza u poco calurosa y ruidosa, pero vale la pena
El servicio y el ambiente son buenos, la comida es excelente, no escatiman en cantidad con las porciones y tiene muy buenos precios. Recomiendo el cartoccio de lomito y la pizza padrino, de entrada pedir una Margarita es excelente
La comida en general es bastante buena, pero les hace falta mejorar el servicio a la hora de recibir a las personas y de servir en la mesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.