Foodie
Conocedor
18/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida en general es bastante buena, pero les hace falta mejorar el servicio a la hora de recibir a las personas y de servir en la mesa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
