24/07/2017

Balconata Romana

- - - por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Rio de Janeiro - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(775 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

“Balconata Romana”, ¡ajá!, al llegar al lugar, me decepcionó que, no tenían una barra amplia y cómoda, -es como si no tuvieran-. Otro detalle importante fue el hecho que como su nombre lo indica y el restaurant contando con una -balconata-, pues, no nos dejaron subir por la hora en la que llegamos al sitio. A que cliente le importa que ellos tengan un horario especial?. Yo quería ir al balcón y sentarme a almorzar allí. Cuando te adentras en el menú, observas que es muy variado cosa que es normal para este tipo de tratoria. El punto siempre será la comunicación que los mesoneros tengan con el comensal, -pedimos carpaccio de limito-, -tipo normal-, el cena detalle es que observamos que no traen pan 🥖 o algo similar, lo cual me hizo sospechar que no tenían, pues, efectivamente fue así pero el lo absoluto fue advertido pero, lo más curioso del caso fue que tenían focaccia, así no los comentaron los mesoneros, -WOW-, -qué bien-, y que además tenias que pagar por la ración. Yo les voy a decir algo, si hubiese habido la advertencia desde el principio, de seguro que queríamos la focaccia pero, nos dio la impresión que ellos operan tipo robot 🤖, no saben lo que hay, y tampoco se preocupan mucho sobre el asunto. En fin lo que nos comimos estaba, normal, nada especial. Gracias por leerme 😉

Comida
Servicio
Ambiente
  • carpaccio de lomito
  • lomito
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente familiar para compartir en familia y relajarse. Las pizzas buenisimas y el lomito balconata con pasta blanca brutal

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para disfrutar comida italiana con un buen servicio y muy buen ambiente. Todas las pastas son DIVINAS y con muy buenos precios. Perfecto para una ocasión especial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cartoccio de lomito
  • Raviolis Zucca
  • Pasta Fileto
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta, la comida es demasiado rica, excelente lugar para ir a comer, ni tan caro ni tan barato, buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar agradable de buena calidad para comer bien, especialidades en cocina Italiana, Pizzas y Pastas, con un menú variado para disfrutar. Lo Recomiendo. Volvería ir para degustar otros platos, alternativa relativamente económica.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×